Última hora

ATENCIÓN

¿Se mandó una terrible macana?: misterio y desconcierto en Salta por un auto que amaneció abandonado en un pastizal

El personal de la policía de la provincia investiga el hecho

¿Se mandó una terrible macana?: misterio y desconcierto en Salta por un auto que amaneció abandonado en un pastizal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha confusión, desorientación y misterio se viven desde las primeras horas de este viernes 26 de febrero en nuestra ciudad Capital luego de que varios vecinos denunciaran la aparición de un auto abandonado en medio de un pastizal. Se cree que el conductor perdió el control del vehículo y se dio a la fuga.

Se trata del la escena que causó misterio en la comunidad y pudo observarse desde las primeras horas de este viernes 26 de febrero en nuestra capital salteña, más precisamente en una de las rotondas por las cuales se tiene acceso a la Universidad Católica de Salta. Allí amaneció un auto abandonado.

Misterio total

Según informaron varios testigos que pudieron estar presentes en el lugar alrededor de las 7 de la mañana, el conductor del auto -marca Volkswagen y modelo Gol- habría perdido el control por lo cual terminó su recorrido en medio de los pastizales. De inmediato el chofer se bajó y emprendió la huída del lugar, por eso se halló al rodado abandonado.

Por lo que se supo, el auto quedó completamente incrustado entre la maleza que supera fácilmente los dos metros de altura y tal escenario causó tanta sorpresa que varias personas se acercaron al lugar para ver de cerca, sacar fotografías y constatar que verdaderamente no había nadie en el habitáculo.

Ahora en el lugar de los hechos se encuentra trabajando el personal de la policía de la provincia y también varios agentes de tránsito para lograr la pronta identificación del dueño del auto en cuestión y reestablecer qué fue lo que realmente ocurrió y cómo es que tomó la decisión de abandonarlo a su suerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS