Última hora

El director de "Perdida", la película de Luisana Lopilato, hará un casting en Salta y estos son los requisitos

Mañana cierra la convocatoria, y el 2 y 3 de marzo será la selección

El director de "Perdida", la película de Luisana Lopilato, hará un casting en Salta y estos son los requisitos
viernes 26 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alejandro Montiel, eximio director de cine, hará un casting en Salta, en búsqueda de actores y actrices de diferentes edades para diversos roles en la nueva producción que prepara luego del éxito de "Perdida" y "La Corazonada", películas donde brillaron actores de la talla de Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. 

Ahora es la oportunidad de los salteños y salteñas que podrán hacer las pruebas para ser parte de esta importante producción. Cabe señalar que gran parte de la producción tendrá como escenarios principales a las provincias de Salta y de Jujuy (donde también se está replicando la búsqueda), y además se necesitará un importante número de personas interactuando para darle vida a esta historia. 

En este casting se necesitarán: hombres con rasgos andimos de 20 a 55 años; mujeres con rasgos andinos de 18 a 60 años; hombres rubios de 25 a 30 años; adolescentes varones con rasgos criollos/andinos entre 12 y 16 años y niños varones de 8 a 10 años, de cabello rubio o castaño claro. Además, no se necesita experiencia previa en actuación para formar parte. 

A cargo del casting estarán Verónica Souto y María Laura Berch. Otro de los requisitos que se destaca que deben residir en Salta o en Jujuy que son las provincias donde se rodará el film de Montiel. Quienes estén interesados deben enviar material, foto y datos, aclarando el lugar de residencia al e-mail [email protected], contacto: María Milessi y Agustina Soutullo.

Breve sinópsis

Las audiciones serán para la nueva pelicula que contará la historia de Manuela "Pipa" Pelari quien después de abandonar su trabajo en la fuerza policial se muda a la ciudad de La Quebrada a trabajar en el campo, donde cría y educa a su hijo Tobías de 8 años, aislada de todo, hasta la aparición de un cadáver que la arrastra a ella y a su hijo al peligro nuevamente. Se rodará entre los próximos meses entre Salta y Jujuy.

    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS