Última hora

SON DE TERROR

Horror y consternación en un hospital salteño: pensaban que tenía una enfermedad psicológica y terminó de la peor forma

Los familiares no encuentran consuelo

Horror y consternación en un hospital salteño: pensaban que tenía una enfermedad psicológica y terminó de la peor forma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y conmoción se vivieron en una localidad del interior salteño, en donde una familia tuvo que atravesar lo peor. Internaron a uno de sus familiares en un hospital, pero allí le dijero que solamente padecía una "enfermedad psicológica": todo terminó de la peor manera y la tristeza se apoderó de ellos.

Se trata del aberrante, desconcertante y a la vez terrible situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en el Hospital Juan Domingo Perón. Allí un hombre de 60 años fue internado por su familia el pasado sábado, pero debido al abando y la negligencia del personal médico esta persona falleció al otro día.

Todo terminó de la peor forma porque, según comentan los familiares de la víctima de este horroroso episodio, hubo abandono de persona por parte de los profesionales de la salud que trabajan el nosocomio en cuestión y además en comunicación con medios de Salta explicaron que el hombre fue tratado "como un perro".

Tres infartos

Según explicó una de las hermanas de la víctima, el sujeto habia sido mal diagnosticado, pues minimizaron su cuadro al manifestar que simplemente se trataba de una enfermedad psicológica. Asimismo la mujer detalló que el horrible camino hacia su muerte comenzó el pasado sábado a las 22 horas cuando el señor ingresó por un par de horas al hospital y luego lo mandaron a su casa.

Al otro día el sujeto acompañado por familiares se apersonaron en el nosocomio alrededor de las 7 de la mañana. Fue allí cuando fue puesto sobre una silla de ruedas y sufrió el abandono en carne propia, tal es así que pasó horas postrado ahí siendo ignorado por todos cuando este se encontraba agonizando del dolor.

No fue hasta las 18 horas que, apiadados por la imagen desvastadora del hombre que los médicos decidieron internarlo en Tereapia Intensiva y tan solo 4 horas más tarde falleció debido a un paro cardíaco fulminante. No obstante los familiares aseguran que mientras esperaban en la guardía había tenído otros dos infartos.

Totalmente indignados y visiblemente atormentados por la dura situación, los familiares del hombre aseveraron que no se llevó a cabo ni siquiera una autopsia al cuerpo. Simplemente se lo entregaron muerto luego de que les dijeran que simplemente estaba padeciendo una "enfermedad psicológica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS