Última hora

¡Cautivando!

Pampita acumuló elogios al mostrarse con su pancita y mate en manos

La modelo se llevó todas las miradas

Pampita acumuló elogios al mostrarse con su pancita y mate en manos

Muchos han sido los que se han mantenido atentos a Pampita. Y es que tras el anuncio de embarazo de la modelo, muchos han sido los que han querido conocer todos los detalles de este nuevo miembro de la familia, y por supuesto ver cómo avanza la pancita de la top con el paso de los meses.

Y recientemente, la presentadora de televisión ha aprovechado para mostrar un poquito más, cómo avanza su embarazo y ha acumulado múltiples elogios, al mostrarse con su nuevo look y un mate en manos y si quieres conocer todos los detalles, en esta nota te mostramos.

Pampita se ha mostrado con un look bastante sencillo de camiseta y pantalones cortos dejando su cabello libre. Además se ha mostrado con un look bastante natural, mientras aparentemente esperaba en su lugar de trabajo y aprovechó para compartir un mensaje: “Terminando la semana con alegría y energía justa”, detalló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Cautivando

Unas fotografías de la ex jurado del Bailando por un Sueño, que ha despertado diferentes comentarios en su posteo: “Te cebaría mates toda la vida”, “Única e inigualable belleza”, “Y la pancita para cuándo”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la top tras sus hermosas postales.

Recordemos que Pampita cuenta con gran presencia en las redes sociales, y que todos sus fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y postales. Donde además la top siempre está brindando recomendaciones y tips 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS