Última hora

¡WOW!

Danna Paola causó furor al compartir su nueva portada para una revista

La cantante y actriz cautivó a sus fanáticos

Danna Paola causó furor

(Redacción Voces Críticas) Tras anunciar su participación en la nueva película de Disney, "Raya y el Último Dragón", Danna Paola volvió a causar furor en las redes sociales al compartir su sesión de fotos para la revista "In Style".

A  través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola publicó la nueva sesión fotográfica a sus 29.8 millones de seguidores quienes en cuestión de minutos llenaron la publicaciónde miles de halagso para resaltar la belleza de la actriz y cantante mexicana.

Danna Paola agradeció a todos en al descripción de las fotografías que ya cuenta con 466 mil "me gusta". Además en dicha revista Danna Paola destacó: "La música es mi terapia: la vivo, la siento y la escribo", dando a entender que desarrollará este tema en la entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron infinidad de comentarios en los cuales destacaron los increíbles atuendos que se le pueden apreciar usando a la actriz mexicana, y también se pueden leer mensajes de felicitaciones por este nuevo proyecto.

Danna Paola en Disney

Nuevamente Danna Paola participará en una producción de Disney, pues la actriz y cantante mexicana protagonizará la nueva película "Raya y el Último Dragón" a quien le dará voz al personaje y además formará parte de la banda sonora de la cinta cinematográfica. Dicha película se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 en cines y en la plataforma digital de Disney Plus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS