Última hora

¿Será?

¿Benjamín Vicuña y La China Suárez se casaron? La foto que avivó todos los rumores

La pareja está mejor que nunca

¿Benjamín Vicuña y La China Suárez se casaron? La foto que avivó todos los rumores

Benjamín Vicuña y la China Suárez parecen estar cada día más enamorados. Y es que la hermosa pareja de actores, siempre comparte diferentes momentos en sus paseos familiares, así como algunas postales de los momentos más románticos que comparten desde algún lugar especial.

Y recientemente, una particular fotografía del actor de Argentina, tierra de amor y venganza ha llamado la atención de todos sus seguidores, por un detalle con el que se ha mostrado en uno de sus dedos, que ha encendido los rumores de un posible casamiento que pudo haber ocurrido.

Benjamín Vicuña se ha mostrado en una foto a blanco y negro, desde lo que parece una pileta, en donde ha presumido el trabajo de entrenamiento que se evidencia en su cuerpo. Todo esto lo ha combinado con lentes de sol y un anillo en su dedo anular ha llamado poderosamente la atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

¿Será que sí?

Y es que muchos de los seguidores del actor chileno se han preguntado si este anillo podría ser de una boda secreta con Eugenia Suárez, su actual pareja y madre de su hijo Amancio, mientras que otros han arrojado que podría ser una fotografía antigua.

Frente a esto, Benjamín Vicuña ha jugado al misterio, pues el actor simplemente ha comentado “Waterproof” en su fotografía, sin negar y confirmar absolutamente nada. Hasta ahora la fotografía acumula más de 80 mil corazoncitos rojos y más de 800 comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS