Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud renovó su look de cabello e impactó al lucir más rubia que nunca

La actriz recibió miles de halagos por parte de sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras su ruptura amorosa con Danilo Carrera, la vida de Michelle Renaud ha dado un giro por completo y ahora la actriz mexicana compartió su renovado cambio de look de cabello en el cual se le aprecia más rubia que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" publicó una fotografía en la que dio a conocer su radical cambio y sorprendió a sus seguidores quienes no dudaron en resaltar su belleza en los comentarios.

"Hey güera", fue lo que escribió Michelle Renaud en la descripción de la fotografía junto a unos emojis. En cuestión de minutos la imagen tomó relevancia en las redes sociales y actualmente cuenta con 73.7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Fueron miles los comentarios que Michelle Renaud recibió tras su fotografía en los cuales sus fanáticos y algunas figuras famosas expresaron piropos y halagos hacia la actriz. Entre ellas se encuentran Yanet García quien escribió: "Guapa". También Estefanía Villareal expresó: "Esa guera".

Michelle Renaud y Danilo Carrera

El pasado 25 de enero la actriz y el actor anunciaron su separación luego de un año de relación, sin embargo recientemente ambos resaltaron que podría existir la posibilidad en un futuro de que sus vidas se vuevan a cruzar.

"Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita solo hay que darle tiempo al tiempo. Es una mujer a la que amo y admiro, vamos a ver qué pasa", expresó Danilo Carrera en una entrevista.

Por su parte Michelle Renaud comentó al respecto: ""Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver, pero quién sabe no creo. No tiene que existir un vestido o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en una relación y si los dos estamos en esa posición, se volverá a dar o con otras personas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS