Última hora

DATA ÚTIL

Calendario completo: fechas definidas para el pago a la administración pública, el bono de $10.000 y el incentivo docente

Así lo confirmaron desde el Gobierno de la Provincia

Calendario completo: fechas definidas para el pago a la administración pública, el bono de $10.000 y el incentivo docente
viernes 26 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente llegará el alivio económico para los empleados de la administración pública de la provincia de Salta. Es así que confirmaron las fechas del pago de los sueldos de la administraición pública, el incentivo docente y el bono de $10.000, las cuales comenzarán a depositarse este sábado 27 de de febrero.

En ese sentido, desde el Gobierno de nuestra provincia de Salta se informó hoy que las fechas del pago de los sueldos de la administraición pública, el incentivo docente y el bono de $10.000 correspondientes al mes de febrero del 2021, que iniciarán este sábado y se extenderá durante unos días.

Así va a estar distribuido el pago a los empleados de la administración pública:

* 27 de febrero: Incentivo docente y bono de $10.000

* 3 de marzo: sueldo para sector educación

* 4 de marzo: sueldo para los trabajadores de salud y seguridad

* 5 de marzo: sueldo para toda la administración pública.

Se adelantó el pago de sueldos a empleados municipales

Con motivo del inicio de clases, se adelantará el pago de sueldos correspondiente al mes de febrero a los empleados municipales. Así lo decidió la intendente Bettina Romero, quien también sostuvo que se trata de un gesto de acompañamiento al sector comercial local.

“Entendiendo los días llenos de emoción y nervios que se aproximan para todas las familias por el regreso de nuestros niños y jóvenes a clases, decidimos realizar un esfuerzo para adelantar el pago de los sueldos del mes de febrero”, anunció la jefa comunal al manifestar que los municipales cobraron este jueves 25 y viernes 26 de febrero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS