Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Nazarena Vélez se quebró en llanto al ver el especial de novias de Corte y Confección

La actriz se emocionó a ver a su hija en el certamen, a unos meses de su casamiento

Nazarena Vélez se conmovió

(Redacción Voces Críticas) La última emisión del programa "Corte y Confección" estuvo llenas de emociones para Barbie Pucheta, ya que se trató de un especial de vestidos de novia. La joven anunció que se casará con Lucas Rodríguez en septiembre de este año y al ver sobre la pasarela el vestido que usó su abuela en su boda hace 52 años no pudo disimular su llanto.

Del otro lado de la pantalla, su madre, Nazarena Vélez también expresó su emoción y se quebró en llanto al ver el conmovedor momento en "Corte y Confección" y utilizó sus redes sociales para compartir todas sus emociones al ver el programa.

"Yo ya estoy llorando y es un desfile por televisión de los diseñadores. Me vuelvo loca", comentó Nazarena Vélez en sus historias de Instagram al ver en la pasarela a las modelos con diferentes vestidos de novias realizados por el jurado y los concursantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Además Nazarena Vélez expresó lo mucho que se conmovió al ver el nuevo capítulo del programa: "Estoy terminando de verlo y no les puedo explicar lo mucho que lloré. No lo puedo explicar, me siento una estúpida. Qué papelonera voy a ser el día del casamiento".

Por último Nazarena Vélez reveló qué fue lo que la conmovió tanto de la emisión de "Corte y Confección": "Lo que me emociona es ver la historia de amor y después el respeto y el amor con el que todos sus compañeros hablaron e hicieron cada uno de los modelos. Uno más lindo que el otro. La verdad, ¿quién me salva para septiembre? No paro de llorar".

Nazarena Vélez habló sobre su salud

Hace varios días la actriz argentina confesó su problema de salud pues constantemente sufre de fuertes dolores de cabeza y los médicos le dijeron que podría estar volviéndose adicta al Ibuprofeno.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme 'papota', porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...", expresó Nazarena Vélez en sus historias de Instagram varios días atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS