Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Amalia Granata está de cumpleaños y realizó un llamativo pedido de regalos a sus hijos

La diputada visitó LAM y dio detalles de su día especial

Amelia Granata está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 26 de febrero Amalia Granata está de cumpleaños y celebra sus 40 años de edad. Para comenzar su festejo la diputada visitó el programa "Los Ángeles de la mañana" y sorprendió a Ángel de Brito y a las angelitas al revelar el llamativo pedido de regalos a sus hijos.

En dicho encuentro el conductor Ángel de Brito aprovechó la ocasión para preguntarle a Amalia Granata si ya había recibido regalos por parte de su esposo e hijos, sin embargo todos se sorprendieron cuando confesó su exigencia para su día especial.

"Nada, lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos", reveló Amalia Granata entre risas. Esta confesión causó una discusión entre las demás panelistas sobre si les gustaba o no recibir regalos hechos a mano por parte de sus hijos e hijas.

Amalia Granata explicó el emotivo de su petición: "Porque no, no me gusta. Yo le llego a caer a Uma con un dibujito y me odia. La lista de regalos de su cumpleaños es terrible, si le llego a caer con un dibujo me mata”, agregó la modelo a modo de justificación.

Además Amalia Granata contó cuál fue el pedido en específico que le hizo a su hija: "Lo único que le pedí es que no se lleve materias en el colegio. Ella me decía qué me quería regalar pero yo le dije que no, que no se lleve materias, que le vaya bien en el colegio… es el mejor regalo, me saca un peso de encima".

Amalia Granata en su cumpleaños

La diputada argentina compartió una fotografía posando en un bikini negro y añadió un emotivo mensaje para celebrar sus 40 años de edad y expresó estar feliz por su celebración: "Feliz de cumplir cuarenta, me encuentra plena,segura,realizada, y armónica. Con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene", escribió Amalia Granata en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS