Última hora

¿QUÉ?

Maru Botana compartió una fotografía que causó preocupación entre sus seguidores

La chef publicó una imagen que preocupó a sus seguidores por su delgadez

Maru Botana sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) La chef y conductora de televisión Maru Botana siempre está muy activa en sus redes sociales compartiendo sus variadas recetas de cocina, además de sus mejor consejos para preparar grandes platos. Ahora, Maru Botana causó preocupación entre sus seguidores pues compartió una fotografía en la cual se le ve muy delgada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Maru Botana  compartió una foto en la cual se le aprecia posando en traje de baño mientras está en la playa y dicha imagen preocupó a sus fanáticos porque su delgadez.

"En esta linda vida donde todo se combina, donde la libertad con la que me gusta convivir, es una guia importante;lo que mas disfruto son estas vacaciones familiares", escribió Maru Botana en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

De inmediato los 1.5 millones de seguidores en redes sociales de Maru Botana reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios en los cuales expresaron su preocupación hacia la chef argentina: "Muy delgada estas cuidate", "Muy flaca!!", "Dejen de opinar de su cuerpo !!!! No hay que opinar del cuerpo ajeno!!!", "Por qué tan delgada!!!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen de la conductora de televisión.

Maru Botano y una nueva receta

Como es costumbre, Maru Botano utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus diferentes recetas y con ello logra motivar a todos aquellos que desean comenzar a cocinar. Recientemente la chef publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram mientras realizaba una de sus recetas en la playa que cautivó a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS