Última hora

CONMOVEDOR

"Los voy a extrañar": Agustina Kämpfer se despidió del programa Nosotros a la Mañana

La conductora de televisión dejó el programa tras casi dos años

Agustina Kämpfer se despidió

(Redacción Voces Críticas) Tras casi dos años al aire, Agustina Kämpfer se despidió del programa "Nosotros a la Mañana", el ciclo que produce por El Trece. El Pollo Álvarez quien forma parte de dicho show dedicó unas emotivas palabras a su compañera. 

"Lamentablemente hoy despedimos a una compañera. Te valoro mucho como persona y laburante, lo mejor en lo que viene y gracias por estos dos años de trabajos compartido", expresó El Pollo Álvarez conmovido hacia Agustina Kämpfer.

"Es una experiencia que me llevo adentro en lo profesional y en los personal. Disfrutaba levantarme a las 6 de la mañana y eso habla de lo bien que la pasé. Porque para disfrutar el madrugón, tiene que ser especial. Los conocía a todos de los medios, aunque nunca habíamos compartido trabajo y la pasé fantástico. Me voy contenta", expresó Agustina Kämpfer.

Agustina Kämpfer aprovechó el momento para dedicar unas especiales palabras a El Pollo Álvarez: "Te conocí cuando fui como invitada a Con amigos así (KZO), fue pura joda y de hecho me piqué un poquito en esa barra hermosa. Y la pasé bárbaro en las reuniones que organizás y son muy generosas. Claro que no hay videos ni fotos porque después no podemos contraponer esa cara con ésta que tenemos todas las mañanas. Fueron dos años impecables, me llevo grandes experiencias en el pecho y no tengo dudas que nos vamos a volver a encontrar".

Por último la conductora de televisión señaló: "Me voy a quedar en el grupo de chat para hacerles acotaciones. A romperla como siempre, no paren chicos porque siete años de programa es un milagro en la tele de hoy. Gracias por todo, besos a Tefi de mi parte. Y seguimos en contacto porque tengo un chat paralelo. Gracias por la compañía de estos años muy lindos y espero que se lleven algo tan lindo de mi paso por el programa como me llevo yo".

Agustina Kämpfer dedicó un emotivo mensaje 

Para no pasar por alto su salida de programa, Agustina Kämpfer también compartió en sus redes sociales en vídeo del momento en el cual se despedía de todos sus compañeros, además de agregar un emotivo mensaje destacando que los extrañará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS