Última hora

¡Tremendo!

Caso Diego Maradona: Crece la tensión entre los abogados involucrados

Nuevos detalles continúan sumándose

Caso Diego Maradona: Crece la tensión entre los abogados involucrados

El día de ayer se cumplieron tres meses de la muerte de Diego Maradona, y la polémica y detalles en torno al caso no dejan de llegar cada día. Y recientemente un nuevo capítulo ha sido escrito en esta batalla judicial, que ha tenido como protagonistas a dos de los abogados involucrados en el caso.

Y es que en las últimas horas, el caso de El Diez ha presentado como protagonistas en un cara a cara, a los abogados Alejandro Cipolla, quien es el que asesora a Leopoldo Luque, quien ha presentado una demanda judicial alegando calumnias e injurias contra Mario Baudry, quien es el defensor de Dieguito Fernando.

Una denuncia en este caso sobre la muerte Diego Maradona, que llega luego de que Mario Baudry acusara a Cipolla por “hostigamiento” a Guillermo Coppola y Alfredo Cahe, quienes estuvieron por mucho tiempo involucrados como figuras del Diez y que tienen muchas dudas sobre el rol de Leopoldo Luque en los hechos que derivaron en la muerte de Diego Maradona, que de acuerdo al escrito presentado por Baudry ambas figuras fueron amenzadas para que no continuaran llevando a cabo declaraciones que perjudiquen a Luque.

“Me parece que la acusación de Baudry es una locura sin sustento legal, por eso lo denuncié penalmente”, fueron las palabras de Cipolla para el reconocido portal de Crónica. Además de ello el abogado detalló: “En caso que Baudry manifieste que esas acusaciones fueron solicitadas por Ojeda, ella también va ser demandada por daños y perjuicios”. Sin duda alguna, el caso de el ex futbolista sigue dando de qué hablar.

Más voces

Recordemos además que recientemente se conoció que las hijas de Diego Maradona, Jana y Gianinna tuvieron que acudir de nuevo a la Justicia. Todo esto como parte de la ampliación de declaraciones en torno al fallecimiento de su padre el pasado 25 de noviembre.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS