Última hora

¿Qué dijo?

Zulemita Menem habló tras recuperar el anillo de Carlos Menem: “Agradecida toda la vida”

La hija del ex presidente no dudó en opinar

Zulemita Menem habló tras recuperar el anillo de Carlos Menem: “Agradecida toda la vida”

El día de hoy se conoció la noticia de que el valioso anillo de Carlos Menem, ex presidente de la nación, había sido recuperado. Una noticia que emocionó significativamente a la hija del mandatario, quien no dudó en expresarse tras la recuperación del significativo y preciado objeto que pertenecía a su padre y se manifestó agradecida para toda la vida.

Además de ello, la hija del político asumió la responsabilidad de recompensar económicamente a los involucrados en la recuperación de la importante joya, de oro y ónix, de Carlos Menem, quienes en este caso fueron los familiares del enfermero que aún se encuentra prófugo.

La hija de Carlos Menem contó que se comprometió a ello y lo va a cumplir, destacando además que comenzaría por la persona que trajo la información, no como personal policial, sino como primo del enfermero, quien fue el que aportó los primeros indicios, quien era primo y casualmente policía del involucrado.

Sobre el acusado del robo al anillo del ex presidente, Zulemita expresó: “No soy quien para juzgar a nadie, ojalá no lo vuelva a repetir porque es un chico joven y tiene toda la vida por delante”. Además aseguró que quiere agradecer de forma personal a los involucrados en la recuperación de la joya.

Sobre el anillo

Asimismo, Zulemita relató la historia del anillo en cuestión y destacó que fue un regalo de sus abuelos a cada uno de sus hijos: “Mi papá lo perdió y en un momento estaba muy triste, por lo que yo le pedí el anillo a mi tío Eduardo, que era igual, y le hice como una réplica, a la que le fui poniendo el nombre de sus hijo”, manifestó que se lo regaló a su padre y nunca se lo sacó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS