Última hora

AHORA

La ministra Carla Vizzotti tiene coronavirus: “La pandemia no pasó”

Así lo confirmó la funcionaria en sus redes sociales

La ministra Carla Vizzotti tiene coronavirus: “La pandemia no pasó”
viernes 26 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó hace instantes que dio positivo en coronavirus. A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria explicó que se hizo el hisopado para ingresar al Congreso el próximo lunes, donde el presidente Alberto Fernández inaugurará las sesiones ordinarias del Poder Legislativo.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1° de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, informó la titular de la cartera sanitaria en tanto resaltó: “La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”.

En esta línea desde Nación comunicaron que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, deberá aislarse preventivamente dado que en la noche del jueves participó junto a la funcionaria del operativo de recepción del avión que llegó desde China con casi 1 millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

Reciente jura

Cabe recordar que Carla Vizzotti asumió como nueva ministra de Salud el pasado sábado, luego que Alberto Fernández le exigiera la renuncia a su amigo Ginés González García tras el escándalo del “Vacunatorio VIP”. El acto se realizó en la Quinta de Olivos, con pocos invitados y sin discursos ni declaraciones a la prensa.

Tras asumir su nuevo cargo, la titular de la cartera sanitaria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le agradeció al Presidente por elegirla para el cargo, y afirmó que se fortalecerán “los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS