Última hora

¿Qué pasó?

Cinthia Fernández quiso sacarse una foto con Amalia Granata y se negó: "No porque es verde"

La panelista y la diputada militan están convocadas para el mismo partido

Cinthia Fernández, Ángel De Brito y Amalia Granata Fuente:(Instagram)

Hace algunas semanas Cinthia Fernández confirmó que se lanza a la política, por el mismo partido que Amalia Granata. El rumor se venía generando desde hacía algunos meses y se concretó de cara a las elecciones legislativas 2021. Este viernes, la diputada por Santa Fe estuvo en el piso de Los Ángeles de la Mañana para festejar su cumpleaños número cuarenta y surgió un escándalo que nadie tenía previsto entre ambas. A la hora de sacarse la foto para el cierre del programa, la funcionaria le negó a su compañera el retrato. 

La futura candidata a diputada hizo un fuerte descargo en sus redes sociales contando todo lo que había sucedido y de lo cual no salía de su asombro. "Me acaba de pasar algo re loco, a  me cae súper bien Amalia. Estamos en el final del programa y Ángel dice que se quería sacar una foto con la diputada y la futura diputada. Lo dijo en tono de humor, pero ella le dijo: 'Yo con ella no me saco porque es verde'. Yo digo '¿Qué pasó? ¿Dónde quedó el diálogo, el escuchar al otro, el respetar la posición del otro?'", sostuvo. 

En ese sentido, Cinthia Fernández remarcó que la situación se puso tensa y que no supo qué hacer, pero que esto la indignó. "Miles de mujeres convivieron en un mismo lugar cada una defendiendo lo que creen que es justo o sus derechos. Todo es respetable y ella no puede convivir con una foto. ¿No es un montón? Me extrañó, primero creí que era una joda, medio que me quedé en el momento y después agarró y se fue. Fue rarísimo. La verdad que ni verde, ni celeste, siempre en pos de la vida, respetando lo que cada una elije". 

Seguía y seguía 

La panelista de LAM le respondió a Ángel De Brito que la grabó y lo subió a sus historias. "No quiso porque soy pañuelo verde, dijo que iba a hablar en su espacio. No sé dónde quedó el debate, el diálogo, la política. A parte la oposición está para sumar al debate, que no se olvide de eso. Una foto, ¿Tanto miedo por una foto? Y después desligar la responsabilidad en el partido, me parece que no da", agregó enojadísima con lo que había pasado. 

Fueron Yanina Latorre y Mariana Brey las que dieron detalles sobre lo ocurrido con Cinthia Fernández, casi de sorpresa cuando las agarró De Brito en el baño. "Amalia está muy comprometida con el tema del pañuelo azul, el otro día en un asado privado hasta se puso a llorar. Amalia tomó un lugar y está en esa, pero no está nada contenta con la candidatura de Cinthia. No porque sea mediática, sino porque no la ve preparada. Vieron que Amalia estudió periodismo y se preparó", comentó Yanina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS