Última hora

¡Emocionante!

Carmen Barbieri hizo llorar a Beto César cuando apareció de sorpresa en una entrevista

La capocómico todavía se recupera en su casa luego del Covid

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri sorprendió a Beto César mientras hacía un vivo en Instagram y este se emocionó hasta las lágrimas. Fue así que mientras realizaba una entrevista le envió un mensaje para saludarla y mandarle fuerzas para que se recupere del cuadro de coronavirus por el que pasó semanas atrás. De sorpresa pudo ver que ella lo estaba escuchando en vivo y no pudo contener las lágrimas.

La capocómico ya se encuentra en su casa, mientras recobra las fuerzas para retomar su actividad e incorporarse a Masterchef Celebrity. En una entrevista con Juan Etchegoyen, para "Mitre Live", el comediante pudo notar la presencia de su amiga del alma: "Ay mira ahí está", advirtió. Fue así que comenzó a brindar unas palabras para ella. "Le quiero mandar un beso enorme, el viernes pasado tenía turno para ir a verla en la clínica adonde le salvaron la vida. Seguro está agradecida con todos los médicos y el personal. Melany, una amiga que tenemos, me dijo que no vaya porque el sábado iba a estar en su casa", afirmó.

Beto César continuó diciéndole a Carmen Barbieri que estaba orgulloso de todo el proceso que había podido superar. "Me dijo que no la molestemos para que esté tranquila, viene de haber librado una batalla inmensa. Le mando emoticones, besos, cositas, cariños y desde acá lo mismo. Verla de pie y que esté en su casa es una maravilla" aseguró. Asimismo, explicó que estuvo todo el tiempo en contacto con ella mientras estaba en el hospital y mientras estuve con coma con su hijo, para saber de su evolución.

Con respecto a los días más críticos de la madre de Fede Bal, sostuvo: "Siempre estuve en contacto con Carmen, hasta que un día se agravó su estado. Después le sacaron el teléfono, pero ella me hablaba y me decía que "cuando tenga menos de 40 años...", deliraba porque tenía fiebre. Sintiéndose mal y todo es graciosa Carmen". Para cerrar el tema explicó y que para él es una persona muy importante en su vida y su carrera. Y que no fue nada fácil pasar estas semanas de incertidumbre.

La emoción al saludarla

Cuando Carmen Barbieri decidió escribir para darle las gracias, el humorista afirmó: "Fue alguien muy importante en mi vida, ahi agradece y pone gracias, gracias de nada, no tenes nada que agradecer. La información que tenía a lo último fue lo que iba pasando Fede. Fueron semanas de sufrir. Ahora tranquila que ya está en la casa, así que besos miles. Es familia para mí Carmen, nos conocemos tanto. Nos charlamos. Pasan quizás meses sin saludarnos pero cuando nos vemos, más allá de los enojos, priorizo la amistad y el estar, en los momentos difíciles que es ahí en lo que hay que estar y no en las alegrías", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS