Última hora

Covid-19

Santiago Cafiero se encuentra aislado tras el PCR positivo de Carla Vizzotti

Quedarán fuera de la próxima Asamblea Legislativa.

Santiago Cafiero se encuentra aislado tras el PCR positivo de Carla Vizzotti
viernes 26 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que permanecerá aislado producto de haber mantenido contacto estrecho con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien informó recientemente que dio positivo a coronavirus.


“En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de Covid-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca”, informó Cafiero en su red social.


La ministra de Salud estuvo reunida con Santiago Cafiero, el canciller Felipe Solá y el embajador chino Zou Xiaoli, quienes juntos recibieron el cargamento de 904.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Sinopharm, transportadas en el vuelvo de Aerolíneas Argentinas que arribó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Por su parte, el presidente Alberto Fernández y su comitiva no mantuvieron contacto con la nueva titular del Ministerio de Salud, por lo que su agenda no se verá alterada debido al contagio de la funcionaria.


Tanto Santiago Cafiero como Carla Vizzotti quedarán fuera de la próxima Asamblea Legislativa debido al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se aplican ante un caso positivo de Covid-19, tanto para la persona enferma como para su círculo estrecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS