Última hora

¡Durísimo!

Adriana Salgueiro quedó eliminada de Corte y Confección Famosos

La ex vedette expresó su bronca por tener que abandonar el ciclo

Adriana Salgueiro Fuente:(Instagram)

Este viernes llegó la segunda eliminación de Corte y Confección Famosos, esta vez le tocó el turno a Adriana Salgueiro quien se fue enojada por la decisión del jurado. Hace tan solo una semana, Nora Cárpena renunció al ciclo luego de no haber soportado la presión que el mismo ejerce sobre quienes participan. Feliz por quedarse, pero triste porque esto significó la partida de una compañera, Pachu Peña continúa en carrera, a pesar de su poco talento con la máquina de coser. 

La ex vedette escuchó atentamente lo que su compañero tuvo para decir con respecto a su partida. "Es una pena llegar a esta instancia con Adriana, a quien quiero mucho, y hemos trabajado juntos, así que no lo esperaba estar frente a ella acá". Teniendo en cuenta estas palabras que le dedicó, ella lo tranquilizó y le dio las gracias: "No importa, está todo bien, merecidísimo. Sos una persona sumamente creativa, de verdad", insistió.

 

Andrea Politti le agradeció a Adriana Salgueiro por haber aceptado la propuesta y haberse sumado al staff luego de un año muy duro. Ante la posibilidad de un repechaje, la conductora le preguntó al aire: "Adriana, una pena, te voy a extrañar un montón. Pero antes, quiero hacerte una pregunta, Adriana. Vos sabés que todos los realities en el mundo, hay un momento en que tienen la revancha. ¿A vos te gustaría, en el caso de que tengamos revancha, de volver?". 

Sin rodeos y con la honestidad brutal que la caracteriza, la ex modelo dio su punto de vista y no dejó conforme a la producción del programa. "¿Te tengo que contestar en caliente? Te digo no sé. La pasé divino, me encantó, me encantaron todos los compañeros, espectaculares, divinos, ustedes también (se dirige a los jurados) me enseñaron un montón, pero hoy te digo no sé. El día de mañana vamos a ver, hay que vivir el día a día. Gracias a todos, ustedes me enseñaron un montón, los quiero mucho", cerró. 

A pura emoción 

Una semana atrás, Adriana Salgueiro tuvo que confeccionar el primer vestuario que utilizó para la primera película que hizo junto a Olmedo y Porcel. En ese sentido explicó que se conmovió cuando la vio a la modelo porque se veía reflejada, en sus mejores épocas. "Estoy entusiasmada porque la década del 80 fue mi mejor época en estos 48 años de profesión", reveló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS