Última hora

¡Sorprendente!

Barby Silenzi confesó que tiene una relación abierta con El Polaco

La bailarina comentó que sumarían a un tercero para compartir

El Polaco Fuente:(Instagram)

Mientras continúa la polémica por las idas y vueltas de El Polaco con Barby Silenzi, ella reafirmó su reconciliación. Así también decidió confesar que cambiaron las reglas del juego y que charlaron acerca de mantener una relación abierta. Fue así que en Intrusos sorprendió con sus palabras, donde también confesó que está abierta a sumar un tercero en la pareja, siempre y cuando sea para compartir entre ambos. A pesar de las versiones de las terceras en discordia, está muy segura de que él no la engañó. 

Fue así como sin problema, la bailarina de Showmatch decidió salir a bancar y blanquear el poliamor. "Tenemos una relación abierta con el Pola aunque si alguno quiere estar con otra persona, tiene que ser consensuado y entre los tres", afirmó para sorpresa de los panelistas del ciclo de chimentos. Sin dudarlo indagaron un poco más sobre el tema, que los dejó anonadados por las versiones que corren por parte de las dos campanas. 

 

Barby Silenzi dejó en claro que entre ellos está todo charlado y que no tienen nada que esconder, sino que decidieron renovar las normas que los rigen amorosamente. Con respecto al hecho de tener algo con un tercero, confirmó que será una decisión de la pareja para que quede todo sobre la mesa. "Es algo que tenemos que hablar y estar de acuerdo, pero sí, si viene otra persona tiene que ser para los dos", aseguró. 

Pero eso no fue todo y para redoblar la apuesta, la pareja de El Polaco subió la temperatura de los hogares afirmando: "Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular", afirmó para volver a dejar a todos con la boca abierta. Posteriormente decidió cerrar el tema diciendo: "Igual se hace mucho el canchero, pero es re celoso. De la boca para afuera todo, pero después se muere". 

La guerra con Valeria Aquino 

Con respecto a la ex de El Polaco, Barby Silenzi decidió dejar aclarado que no tiene ningún problema con Aquino y que mucho menos con su hija a quien adora. "Si, algo se habló en algún momento de un tema con las fotos, pero si yo no subo a las redes fotos con la nena, es porque la mamá no quiere y yo la respeto. Claramente no quiere que la muestre para que no se vea la buena onda que tenemos. La que no se quiere sacar fotos con ella, soy yo porque jamás posaría con alguien que trata mal a mi pareja", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS