Última hora

ABERRANTE ES POCO

Conmoción y escándalo en Salta: supuesto pastor es acusado de violar a una mujer y a su hija menor de edad

La comunidad se manifestó iracunda e indignada por el aberrante caso

Conmoción y escándalo en Salta: supuesto pastor es acusado de violar a una mujer y a su hija menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el interior salteño se vivieron momentos de mucha furia, bronca, impotencia e indignación luego de que se diera a conocer que un supuesto líder religioso que se hace llamar Pastor (45), había sido denunciado por violar sexualmente a una madre y a su hija menor de edad. Las protestas y los pedidos de justica por parte de la comunidad no se hicieron esperar.

Se trata del aberrante y a la vez indignante episodio que tuvo lugar en la localidad de Cafayate, en donde el pasado sábado 20 de febrero un supuesto Pastor evangélico de esa ciudad abusó sexualmente de una mujer y su hija de tan solo 13 añitos, luego de que estas hayan sido invitadas a la casa del hombre a pasar una velada y compartir una cena.

Primeramente quien tomó cartas sobre el asunto fue el padre y esposo de ambas víctimas, pues al enterarse de todo lo que había acontecido decidió radicar de inmediato la denuncia en cuestión contra el supuesto líder religioso a quien se acusó de haber drogado y luego procedido con la violación sexual de las mujeres.

La furia del pueblo

A penas se dio a conocer este horroroso hecho, la comunidad de Cafayate no tardó en manifestarse, pues familiares, amigos y allegados de las víctimas realizaron una imponente marcha hacia la casa del pastor religioso con el fin de pedir justicia y alertar a todos los vecinos del barrio que el hombre era un abusador que hasta ese momento se encontraba gozando de libertad.

Es frente a esta situación que tuvo que actuar e intervenir en el caso Rodrigo González Miralpeix, quien se desempeña como fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, y lo imputó al acusado por el delito de abuso sexual simple en primera instancia. Sin embargo todo el panorama podría agravarse aún más si sertifican que el acusado ejercía la religiosidad bajo la denominación de pastor o reverendo.

Por el momento el hombre quedó imputado y detenido. Mientras tanto la vida de una mujer y su hija quedaron completamente destrozadas y existe un pueblo vallista que ahora conoce realmente a esta persona que se hacía llamar "hombre de Dios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS