Última hora

LAMENTABLE

Dolor y consternación: salteños cortaron una ruta por un bebito muerto por "intoxicación de medicamentos"

Los familiares aseguran que hubo negligencia y maltrato de los médicos

Imagen ilustrativa
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total dolor, consternación, indignación y enojo se vivieron en el interior salteño cuando se dio a conocer la muerte de un pequeño bebe a causa de una "intoxicación de medicamentos". De inmediato familiares, amigos y allegados cortaron una de las rutas de acceso en forma de protesta por la supuesta negligencia de los médicos.

Se trata del escandaloso y horroroso episodio que tuvo lugar en el pequeño paraje conocido como Santa Rosa, ubicado en el Departamento Rivadavia del interior salteño. Allí se produjo la muerte de Gael, un bebito de apenas cuatro meses que, según sus familiares, falleció como consecuencia de una mala praxis, más precisamente lo describieron como una "intoxicación de medicamentos".

Protesta y cortes de ruta

Es frente a este terrible escenario que los familiares del pequeño Gael, totalmente indignados y a la vez cegados por su furia, decidieron llevar adelante una imponente protesta por la muerte del bebito. La misma constó del corte de la Ruta Provincial Nº13, que dicho sea de paso es la principal entrada al mencionado paraje.

Es así que todas estas personas exigieron que se haga justicia tras el fallecimiento del menor de edad, pues según los padres del niño este habría muerto por el maltrato de los médicos, más precisamente detallaron que fue por "intoxicación de medicamentos", según se pudo leer en las pancartas de protesta.

Según se pudo averiguar, varios vecinos del lugar improvisaron una suerte de barrera en medio de la mencionada ruta con varias ramas de árboles. De esta forma no permitieron el paso de ningún vehículo por la zona, lo que generó enormes filas y el descontento de varias personas que poco tenían que ver con la problemática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS