Última hora

CON LA ILUSIÓN A CUESTAS

Gimnasia y Tiro viaja a Santiago del Estero en busca del ascenso ¿Cómo formará?

Solo hay una duda sobre el plantel que buscará la gloria

Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de febrero de 2021

Para Gimnasia y Tiro todo puede cambiar desde mañana cuando se enfrente a Fontana por la final del torneo regional amateur en Santiago del Estero desde las 17 horas. Para ello hoy luego del almuerzo emprenderá viaje con una valija cargada de sueños y expectativa, esa que no dejará dormir a más de uno buscando volver no solo con un triunfo. 
Es que de ganar, el albo se consagrará como asecendido al torneo federal A, categoria que perdió allá por abril del 2019. Por ello buscarán llegar con sus mejores hombres y la duda sigue siendo la misma: saber si llegará en condiciones Juan Pablo Cárdenas para poder incluirlo entre el plantel que partirá luego del mediodía.

El plantel

Para el equipo que encabeza Sergio Maza, el zaguero es una pieza fundamental pero no pudo ponerse aún a tono por la falta de rodaje en la semana debido a su molestia muscular. En la práctica de hoy será exigido para saber si podrá estar a la altura de las circunstancias y sumarse a la delegación que buscará consagrarse en tierra neutral. 

Por su parte el rival de Gimnasia y Tiro partió en medio de la madrugada para no dar ningún tipo de ventajas. Fontana de Chaco tiene previsto entrenar por la tarde, hacer un reconocimiento del estadio de Güemes y que el DT Rolando López termine allí de definir el equipo que también comparte la misma ilusión. 

El equipo que salga victorioso se consagrará como campeón y ascenderá al Torneo Federal A. En el camino por llegar quedó muy atrás Juventud Antoniana, uno de lo que perfilaba como candidato. Por el momento, el único equipo salteño que está en esa categoria es Central Norte que paradójicamente logró el ascenso el mismo año en que sus eternos rivales caían. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS