Última hora

¿Quién?

Esta famosa figura sería la nueva panelista de Intrusos

Según trascendió esta sería la famosa panelista del show

Esta famosa figura sería la nueva panelista de Intrusos

Esta semana se conocieron los nombres de las nuevas incorporaciones de Intrusos, las cuales formarían parte del show de espectáculos a partir de este próximo lunes, primero de marzo. Y uno de los nombres sonados para unirse a la mesa integrada por Marcela Baños y Paula Valera era el de Mica Viciconte, un rumor que no duró mucho.

Y es que la pareja de Fabián Cubero se bajó del show de espectáculos esta misma semana, al anunciar un nuevo proyecto, que la colocaría como debutante en la radio, lo que dejó la vacante que ella ocuparía disponible para otra famosa, y recientemente se conoció quién podría ocupar este lugar y te contamos.

Y es que según trascendió a Intrusos, se podría sumar la figura de Virginia Gallardo, de acuerdo a lo expuesto por el portal de “PrimiciasYa”. Recordando además que el último trabajo de la joven panelista en dicho canal fue de la mano de “Polémica en el bar”, donde no cerró su estadía en muy buenos términos.

De llevarse a cabo esta situación, Gallardo se estaría sumando al programa que conducía Jorge Rial, junto a la figura de Evelyn Von Brooke, quien está confirmada para sumarse a este picante panel, que promete dar mucho de qué hablar en los próximos episodios.

Renovación

Recordemos que tras la salida de Jorge Rial del show, la producción tomó la decisión de continuar con el mismo, todo esto de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al mando. Una nueva propuesta que llegará desde este lunes en el mismo horario a través de las pantallas de América.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS