Última hora

¿Qué?

Lady Gaga recupera sus dos perros tras el violento asalto que sufrieron

La cantante se mostró muy preocupada

Lady Gaga recupera sus dos perros tras el violento asalto que sufrieron

Esta semana la cantante estadounidense de música pop, Lady Gaga sufrió un angustiante y desesperante hecho. Todo esto luego de que su paseador de perros fuera víctima de un violento asalto a mano armada que derivó en el robo de dos de sus cuatro perros, unos bulldogs franceses.

Y es que la cantante de “Born This Way” ofreció una importante suma de dinero, a quien le devolviera a sus mascotas sin hacer preguntas (500 mil dólares). Y la noche de este viernes ha dado frutos, pues los dos animalitos han sido devueltos a la intérprete, quien además se encuentra en Roma filmando una cinta.

Según trascendió en los medios, las mascotas de Lady Gaga fueron llevados a una estación de policía, por una mujer quien aparentemente los había conseguido en la calle y que no tendría nada que ver con el asalto, y que se mantuvo en el anonimato. Aún no se conoce si la mujer recibirá la recompensa que ofrecía la cantante por la recuperación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Recordemos que el paseador de las mascotas de la ganadora del Óscar, recibió varios impactos de balas e inmediatamente fue trasladado a una clínica, donde además se conoció se está recuperando de sus heridas. Asimismo, la cantante el día de ayer dedicó en su cuenta de Instagram conmovedoras palabras ante su dramática situación por el robo de sus mascotas.

Las palabras de Gaga

“Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad”, se leía en el mensaje de Lady Gaga el día de ayer, que acompañó junto a fotografías de sus mascotas.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS