Última hora

NUEVAS ADAPTACIONES

Por las clases, la Municipalidad de Salta decidió modificar el horario de ingreso al personal

Para evitar que tengan que hacer uso del colectivo

Municipalidad de Salta. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se supiera que por el regreso de las clases, desde SAETA se dispuso exclusividad para los pasajeros, la Municipalidad de Salta decidió sumarse a la iniciativa colaborando desde su lugar para que esto se pueda cumplir y respetar. 

Es por eso que desde la casa municipal se dio a conocer que los horarios de ingreso del personal que suele movilizarse en el transporte público fue modificado para evitar inconvenientes. Tal es así que desde el próximo lunes podrán ingresar desde las 9 de la mañana. 

De acuerdo al comunicado que se dio a conocer desde las oficinas minicipales quienes se transportan en colectivos para llegar a sus puestos laborales, podrán ingresar desde las 9 de mañana y desde ese momento cumplir con la cantidad de horas que corresponden de acuerdo a su actividad. 

Por otra parte, el comunicado de la Municipalidad de Salta deja en claro que esta disposición solo es para quienes se trasladan en colectivos, por lo que el horario de atención al público no sufrirá modificaciones y seguirá siendo de 8 a 20 horas de lunes a viernes. 

El porqué de la medida

Esta modalidad que decidió adoptar la Municipalidad de Salta tiene que ver con la decisión del COE de delimitar el uso del transporte público de pasajeros de 7 a 8.30 para docentes, estudiantes, trabajadores de la Salud y Seguridad. Con esta medida quedan excepuados pasajeros que no integren estos grupos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS