Última hora

ATENCIÓN

TERRIBLE VIDEO: abuelo al volante embistió con todo a una mujer salteña y causó gran preocupación

Una cámara de seguridad captó el escandaloso momento

TERRIBLE VIDEO: abuelo al volante embistió con todo a una mujer salteña y causó gran preocupación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha preocupación y desesperación se vivieron en una localidad del interior salteño, cuando un abuelito que conducía una camioneta atropelló de lleno a una mujer barrendera. Toda la dramática escena quedó registrada por una de las cámaras de seguridad situada en la ciudad.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar en la jornada de este viernes 26 de febrero en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente sobre la intersección de las avenidas Necochea y Rivadavia. Allí un abuelo de 74 años, sobre quién no se dio a conocer el nombre, embistió de lleno con su camioneta a una mujer barrendera y la dejó tirada en el asfalto.

Según se pudo averiguar, casi de inmediato la dramática escena que protagonizaron el adulto mayor y la barrendera fue reportada al sistema de emergencias (911), por lo cual se apersonó al lugar efectivos de la policía de la provincia y minutos más tarde una ambulancia.

En consecencia la mujer sufrió diversos politraumatismos, tanto en sus manos, como en su pierna izquieda. Es por esto que fue derivada en la ambulancia de inmediato hasta el hospital de Tartagal Juan Domingo Perón, en donde hasta el momento se encuentra recuperándose favorablemente tras el choque.

Por otra parte, las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la comisaría del sector, cuyos efectivos policiales contuvieron a la víctima del accidente hasta que llegó la ambulacia.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS