Última hora

¿Qué?

Gianinna y Jana declararon que Diego Maradona consumía alcohol, marihuana y hablaron de una misteriosa pastilla

Se conocieron más detalles

Gianinna y Jana declararon que Diego Maradona consumía alcohol, marihuana y hablaron de una misteriosa pastilla

Esta semana se conoció que como parte del caso Diego Maradona, dos de sus hijas Gianinna y Jana tendrían que acudir a la Justicia nuevamente para ampliar sus testimonios sobre la muerte de su padre, de la cual cada día se conocen muchos más detalles e incidencias, que parecen complicar el caso de manera significativa.

Y este viernes, tal como se comentó las hijas de El Diez acudieron a la Justicia para declarar acerca de los últimos días de su padre. Y de acuerdo a la información que trascendió, las jóvenes hablaron sobre los días previos a la operación del hematoma que tenía Diego en la cabeza y declararon que el ex futbolista consumía alcohol y marihuana y que los médicos estaban al tanto, aunque en El Tigre no tuvo ningún consumo.

Sobre el caso de Diego Maradona, la primera en declarar fue Gianinna Maradona, quien al igual que Jana no ofreció declaraciones a la prensa: “Tanto Jana como Gianinna declararon sobre los días previos, arrancaron el relato ante la fiscalía de cómo fue la internación pero también hablaron de cómo fue la estancia de Maradona en Brandsen, de ahí hasta los últimos días”, fueron las palabras del abogado Rodolfo Baqué, representante de la enfermera Dahiana Madrid, una de las imputadas por la causa.

 

Además se conoció que les realizaron preguntas a ambas hijas del ex futbolista, entre ellas si habían visto fumar a Maradona, a lo que Jana manifestó que “lo vio fumar marihuana con Charly”, y que supuso que era marihuana por el olor. Asimismo, se le consultó si lo habían visto alcoholizado, a lo que respondió que sí y que tanto Luque como Cosachov lo habían visto ene se estado.

Unas pastillas desconocidas

De la misma forma, se conoció de la mano de las jóvenes, que Cosachov le suministraba a Diego Maradona, unas pastillas para que supuestamente rechazara el alcohol. A lo que Gianinna manifestó ‘que le llamaba la atención porque no existirían alcohólicos de existir esa pastilla, y que nunca le dijeron ni pudo saber cuál era el nombre de esa pastilla que le daban’.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS