Última hora

¡Tremendo!

Valeria Aquino le respondió picante a Barby Silenzi: “El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada”

Tras una extensa conversación en Intrusos, la ex del cantante compartió unas palabras

Valeria Aquino le respondió picante a Barby Silenzi: “El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada”

Recientemente Barby Silenzi dio una nota bastante extensa, al show de Intrusos, en donde detalló su relación con El polaco, así como algunas chispas que tienen lugar aun con la ex pareja, Valeria Aquino. La cual no dudó en opinar acerca de los dichos de la bailarina a modo de derecho a réplica y te contamos qué fue lo que expresó.

Y es que la ex del cantante de cumbia, ha saltado a responderle de forma picante a la mediática, diciendo: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, pero no todo quedó ahí, porque la ex del intérprete reveló ciertas actitudes de él, cuando aún era novio de Barby.

Valeria Aquino reveló sobre El Polaco, quien aún mantenía una relación con Barby Silenzi para el momento en que le escribía reclamando cosas: “Mientras ella estuvo embarazada y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”, detalló.

Además comentó que ella le respondía a la ex pareja de la participante del Bailando por un Sueño, que se fuera a su casa con su mujer y las nenas: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más”, señaló.

Más detalles

De la misma forma, Aquino comentó que actualmente ella y El Polaco mantienen una muy buena relación, y que él es un hermano para ella: “Hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”, opinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS