Última hora

ATENCIÓN

¿Le ayudamos?: Raúl es ordenanza de una escuela, se encuentra delicado y necesita la colaboración de los salteños

Enterate como puedes darle una mano

¿Le ayudamos?: Raúl es ordenanza de una escuela, se encuentra delicado y necesita la colaboración de los salteños
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El señor Raúl Báez es un hombre que se desempeña como personal de maetranza -ordenanza- de una escuela del interior salteño, y en estos momentos se encuentra atravesando una situación por demás adversa. Y es que su estado de salud es delicado y necesita la colaboración de toda la comunidad salteña para salir adelante.

Es así que durante los últimos días, a través de los medios de comunicación de la provincia se ha llevado a cabo una campaña solidaria para brindarle ayuda a Raúl Báez, hombre que se desempeña como personal de maestranza del Instituto de Enseñanza Superior “Dr. Alfredo Loutaif”, de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán.

Según se pudo averiguar, en las últimas horas Raúl Báez fue trasladado con carácter de urgencia hacia nuestra ciudad Capital y en estos momentos se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva. Su cuadro de salud es muy delicado por lo que le piden a la comunidad una colaboración para la compra de diversos medicamentos.

¿Cómo ayudar?

Con respecto a la manera en la que los salteños pueden colaborar en la gesta por Raúl, los familiares de este manifestaron que necesitan realizar la compra de varios medicamentos, los cuales son muy costosos.

Es por esto que las personas que quieran y puedan dar una mano deberán comunicarse al celular 3878 – 612282 y dialogar con la señora Karina Gutierrez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS