Última hora

¡No puede ser!

¿Tini Stoessel revela una de las colaboraciones más esperadas? La foto que avivó todos los rumores

Los artistas se mostraron juntos

¿Tini Stoessel revela una de las colaboraciones más esperadas? La foto que avivó todos los rumores

Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas más completas y populares de los últimos años. Y es que la reconocida cantante y actriz no ha parado de cosechar significativos éxitos con sus diferentes proyectos tanto en las pantallas como en los escenarios y recientemente ha emocionado a todos con lo que podría ser una nueva colaboración.

La intérprete de “Te Olvidaré” se ha mostrado recientemente en sus historias de Instagram, de la mano del productor musical Bizarrap, uno de los artistas del momento, que ha trabajado con figuras como Nathy Peluso, Cazzu y Nicky Nicole en los últimos meses y que ahora ha alertado a todos sobre una posible colaboración con Tini.

Y es que Tini Stoessel y Bizarrap se han mostrado con unos looks bastante similares en un pequeño vídeo, sin sonido que ha despertado todas las miradas. Muchos han sido los que han animado esta posible colaboración en una de sus famosas “sesiones” y esta podría ser la primera imagen de este nuevo proyecto.

Sin embargo, aun ni la ex actriz de Violetta, ni el famoso artista han declarado nada al respecto, por lo tanto solo son rumores que abrazan esta posibilidad. Sin embargo, sus fanáticos y seguidores se mantienen alertas a posibles nuevas noticias de esto.

Trabajo fuerte

Recordemos que Tini Stoessel desde inicios de año, se ha mostrado llevando a cabo diferentes proyectos y trabajando fuertemente  en su nueva música. Además de ello, se ha confesado muy emocionada por mostrarles a todos sus fans lo que ha estado construyendo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS