Última hora

¡GENIAL!

Anahí anunció que está preparando nueva música

La actriz y cantante emocionó a sus fanáticos

Anahí anunció que está preparando nueva música

(Redacción Voces Críticas) Tras haber superado el Covid-19, Anahí ya se encuentra en perfecto estado de salud y está preparada para presentar a sus fanáticos nueva música, así lo dio a conocer en sus redes sociales con un breve vídeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó un vídeo en el cual se le aprecia en el estudio de grabación muy animada y contenta. La exRBD no dio detalles de cuándo se estrenará su nueva música, sin embargo la noticia emocionó a sus fanáticos.

"Coming soon", fue lo que escribió Anahí en la descripción de su publicación. En cuestión de minutos los 8.1 millones de seguidores de la actriz mexicana reaccionaron ante el vídeo y expresaron su emoción en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

"OMG", "Que emoción", "Nivel de emoción elevado a la 4ta potencia", "Te amo Ani", "¿Para cuándo?", son algunos de los comentarios que se pueden ller de la publicación de Anahí, pues sus seguidores esperan que pronto anuncie la fecha de estreno.

La cantante y sus hijos

Hace varios días Anahí compartió una tierna fotografía junto a sus dos hijos, pues Emiliano su hijo menor, cumplió un año. Con una decoración impactante de globos azules, Anahí enseñó como fue la fiesta familiar que tuvieron sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS