Última hora

TE AVISÉ

Renovación Urbana cortará una calle de Salta: la zona afectada y el horario de interrupción

Así lo confirmaron desde la Municipalidad de la ciudad de Salta

Renovación Urbana cortará una calle de Salta: la zona afectada y el horario de interrupción
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
sábado 27 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este sábado 27 de febrero, desde la Subsecretaría de Renovación Urbana perteneciente a la Municipalidad de Salta,  informaron que se producirá el corte de media calzada en nuestra ciudad. Te contamos cuál será la zona afectada y el horario de interrupción.

Es en ese sentido que se pudo saber que el personal de la Subsecretaría de Renovación Urbana a pedido de la Comisión de Preservación Arquitectónico Urbanístico, va a seguir haciendo trabajos de despejes de cables en la vía pública, por lo que se va a hacer un corte de media calzada para que los obreros puedan retirar cables de empresas de telefonía y cable que no están habilitados.

Una vez llevado a cabo este despeje de cables, los empleados municipales van a realizar trabajos de mantenimiento en unos de los frentes de una vivienda que actualmente presenta un deterioro bastante considerable, según explicaron desde la municipalidad, por lo que es necesario realizar el mencionado corte de calzada.

La zona afectada

Los procedimientos en cuestión van a ser llevados a cabo sobre la calle 25 de Mayo, más precisamente entre Caseros y España. Por lo cual las personas que se trasladen por esa zona van a tener que hacerlo con sumo cuidado.

En cuanto al horario en el cual se desarrollará el operativo en cuestión, las autoridades detallaron que los obreros comenzarán a trabajar a partir de las 16 horas y se estima que continuarán sus actividades hasta las 18 aproximadamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS