Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol apareció con un impactante look y mostró su crecida "pancita" de embarazo

La bailarina sorprendió a sus seguidores

Noelia Marzol sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias, y está en el quinto mes de su embarazo. Desde que dio a conocer que está embarazada, la bailarina no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotos de esta etapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram Noelia Marzol publicó una fotografía luciendo un impactante vestido corto muy brillante que cautivó a sus 2 millones de seguidores en redes sociales.

Noelia Marzol compartió la fotografía para invitar a sus seguidores a la obra teatral "Sex" de la que forma parte que regresó con segunda temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los seguidores de Noelia Marzol reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos. Además muchos comentarios de sus fanáticos resaltaron lo crecida que se ve su "pancita" de embarazo.

Noelia Marzol y su embarazo

Hace tan solo unos días la bailarina y actriz argentina compartió un breve vídeo en una entrevista en el que habló cómo la está pasando con toda esta nueva etapa para ella en su vida: "Estoy súper feliz y movilizada... ya lo saben. Lo que no siempre exteriorizo es que todo lo que estoy viviendo no sería posible sin que se haya presentado la posibilidad", expresó Noelia Marzol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS