Última hora

¿Qué?

Se dijeron de todo: Zlatan Ibrahimovic y LeBron James protagonizaron un tenso cruce

Los deportistas se enfrentaron

Se dijeron de todo: Zlatan Ibrahimovic y LeBron James protagonizaron un tenso cruce
sábado 27 de febrero de 2021

En las últimas horas, el nombre de Zlatan Ibrahimovic ha estado presente en los diferentes titulares de la prensa alrededor del mundo. Todo esto, luego de unas palabras a modo de crítica, que el futbolista presentara en contra de nada más y nada menos, uno de los grandes exponentes del baloncesto, LeBron James.

El astro del balompié ha criticado de forma contundente a la figura del baloncesto recientemente diciendo: “LeBron es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando la gente que tiene algún tipo de estatus, va y hace política al mismo tiempo. Haz lo que se te da bien”, comenzó diciendo el jugador.

Además de ello, Zlatan Ibrahimovic alardeó de sus capacidades como futbolista y apuntó contra LeBron sumando. “Si fuera político, haría política. Ese es el primer error que comete la gente cuando se vuelve famosa y adquiere un cierto estatus. Manténgase al margen”, destacó el futbolista.

La palabra de LeBron

Frente a esta dura crítica del jugador del A. C. Milán, el deportista estadounidense no dudó en responderle de manera firme diciendo: “Nunca me callaré cuando algo está mal. Yo hablo por mi gente, hablo de igualdad, de injusticia social, racismo, supresión sistemática del voto”, y además apuntó a que no hay manera de que se dedique solo al deporte, pues entiende la difusión de las redes hoy día y lo poderosa de su voz en el mundo.

Pero no solo LeBron ha señalado eso sobre Zlatan, sino que además ha sumado unas palabras del futbolista en 2018: “fue él quien dijo, cuando estaba en Suecia, que sintió racismo porque su apellido no era un apellido común en ese país. ¿Correcto?”, sin duda alguna una nueva polémica que ha surgido entre estos dos astros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS