Última hora

¡HERMOSA!

Cande Molfese compartió un vídeo mientras cantaba que sorprendió a su seguidores

La cantante y actriz estuvo acompañada de una amiga en el vídeo

Cande Molfese cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de regresar de sus vacaciones en Bariloche, Cande Molfese se encuentra en Buenos Aires y ha estado muy activa en sus redes sociales. Ahora la actriz y cantante compartió un vídeo que realizó con su amiga Mel Lezcano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cande Molfese publicó el breve vídeo en el cual realiza un cover con su amiga. En cuestión de minutos los seguidores de la actriz reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios.

"Siempre vecis ! Hoy un #vecicover pero en Reel que les parece ? Amo esta canción...pero eso ya lo saben! Sori @melchorlez por obligarte !!! Jajaja pero te gussssto", escribió Cande Molfese en su publicación de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

"Divinoooooo", "Y estoy aquí, tan enamorado de tiiii, que la noche dura un poco máaaas", "Bellaaas ¿Cómo se llama la canción?", "Lo maaaasss", "Me encanta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo de Cande Molfese.

Cande Molfese y su mascota

Hace tan solo un día Cande Molfese compartió unas tiernas fotos junto a su mascota que cautivó a sus cinco millones de seguidores en redes sociales: "Mi cita de hoy chewie", expresó Cande Molfese en la descripción de las imágenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS