Última hora

¡Wow!

Oriana Sabatini y un osado look de sábado que prendió fuego a todo

La intérprete se llevó las miradas

Oriana Sabatini y un osado look de sábado que prendió fuego a todo

Oriana Sabatini siempre impresiona de manera significativa a todos sus fanáticos y seguidores. Y es que la hermosa modelo logra captar todas las miradas con su inigualable belleza y su indiscutible talento, que nunca pasa desapercibido en las redes sociales. Tal como ha ocurrido en este inicio de fin de semana.

Y es que la intérprete de “Lo que tienes” ha aprovechado la mañana de este sábado para mostrar a todos sus seguidores y fanáticos a través de sus historias de Instagram, el osado look por el que ha optado para este día. Una combinación de la que te hablamos en esta nota, y que seguramente ha desatado suspiros entre sus fans.

Oriana Sabatini se ha mostrado desde la habitación de su hogar con una ajustada camisa, que ha definido muy bien su escultural figura y unos pantalones al mejor estilo retro, que han sido la combinación perfecta para este particular y atrevido look, que ha presumido frente al espejo.

Crece la familia

Recordemos que en las últimas semanas la novia de Paulo Dybala se ha mostrado muy feliz con un nuevo miembro que sumaron a su familia. Un nuevo perro al que le han colocado el nombre de Bowen, con el que ella y su pareja se han mostrado muy emocionados.

Del mismo modo, Oriana Sabatini ha emocionado a sus fanáticos y seguidores con lo que se viene en materia musical. Recordemos que tras el éxito de "Lo que tienes", la joven llevará a cabo el lanzamiento de un nuevo tema del que aún no se tiene fecha.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS