Última hora

¡Tristeza!

Murió un integrante de "The Crown" y puso en jaque a la producción de la serie

La noticia se conoció a través de su representante en la BBC

Ronald Pickup Fuente:(Instagram)

The Crown es una de la serie más exitosa de todos los tiempos, donde se relata la historia de la corona británica. En noviembre del 2020, Netflix estrenó la cuarta temporada, la cual levantó polémica en las redes sociales, al igual que en los círculos de la realeza. En la misma, Peter Morgan y sus guionistas desarrollaron un retrato de la monarquía aplaudido por la crítica, pero castigado por los que pertenecen a ella. El eje del ataque que sintieron, fue cuando intentaron abordar el matrimonio del Carlos y Lady Di. 

Pero este fin de semana, lo que pone en foco a la prestigiosa ficción está ligado a la muerte de uno de los actores del elenco. "Ronald Pickup falleció en paz ayer después de una larga enfermedad rodeado de su esposa y su familia", fue así como su representante anunció la triste noticia a través de la BBC de Londes. A los 80 años, con una larga trayectoria en los medios de comunicación, ya que trabajó en cine, televisión, radio y teatro.

 

El actor de The Crown obtuvo su primer papel luego de haberse graduado en la Universidad de Leeds en 1962. Así logró llegar a las pantallas interpretando a un médico en un episodio de Doctor Who. A partir de ahí no paró nunca de trabajar en pequeños papeles de televisión, antes de protagonizar su propia miniserie de cuatro partes: "The Dragon's Opponent". En 1964 se graduó en la Royal Academy of Dramatic Art, donde conoció a su esposa, Lans Traverse. 

La palabra de Harry 

El Príncipe Harry siempre fue una figura controversial en el armado de la familia Real. Esta vez decidió hablar de la crónica de la vida de la reina Isabel II. En contra posición a lo que el biógrafo real señala, el Duque de Sussex sostuvo que no le desagrada en lo más mínimo. Insistió en que el creador "no finge que está contando algo real". En ese sentido, agregó: "No es estrictamente fiel, por supuesto, pero te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida". 

Asimismo, el Príncipe Harry aclaró sobre The Crown, en el ciclo The Late Late Show conducido por James Corden: "Me siento más cómodo que leyendo otras historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo mismo en la prensa. Porque esa es la diferencia frente a lo que es obviamente ficción, pero cuando se publican estas cosas supuestamente es noticia. Y tengo un verdadero problema con eso. Es ficción, aunque ligeramente basada en la verdad", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS