Última hora

UNA PESADILLA

Grave denuncia contra un productor de modas salteño: “A veces creía que me iba a matar”

El relato de una de las víctimas

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer oriunda de Salta llamada Sabrina, denunció públicamente al productor de modas salteño, Pablo Rangeon. Según el relato de la víctima, pasó por abusos, maltratos físicos y psicológicos tras haber trabajado para él.

A través de su red social, la denunciante inició diciendo que aguardó por muchísimos años “para animarme a hacerle frente a la situación horrorosa que viví hace algunos años. Tenía 22 cuando conocí a un tipo por medio de una amiga con el que ella trabajaba. Él me contactó y me ofreció trabajar, yo le comenté que tenía una nena de 2 añitos y necesitaba urgente laburar para poder mudarme; estaba parando en casa de un familiar y la verdad estaba incomodando”.

En esta línea la mujer explicó que cuando le comentó la situación a este productor, “él me dijo que estaba por alquilar una oficina y era muy amigo de la dueña del edificio donde iba a alquilar. Un día apareció contándome que había hablado con su amiga y había llegado al arreglo de un alquiler en el edificio de bajo costo y a la vez la oficina; habían arreglado un monto según él solo para ayudarme, de hecho hicimos un plan de pago adaptándome al sueldo que iba a recibir de su parte”.

“La verdad que al principio me deslumbró muchísimo el laburo y yo estaba en una muy mala situación económica, él era una persona buena, atenta, muy caballero y generoso con mi situación. Sinceramente no sé en que momento tomó el control de mi vida y mi mundo pasó a ser el suyo. Yo la verdad vengo de una infancia muy dura y lo único que conocía era la violencia y la falta de amor. Es la manera en la cual crecí, supongo que por eso comencé a aguantar maltratos de parte de este tipo”, añadió Sabrina.

Según aseguró la denunciante, la tenía “100% vigilada y enferma mentalmente, me golpeaba de maneras que a veces creía que me iba a matar. De hecho desperté después de desmayos en varias ocasiones con la mandíbula totalmente trabada, llegó a quebrarme dedos y hasta a pegarme con un cinturón”.

“No contaba con nadie ya que se había encargado de que todo el mundo se aleje de mí, cada vez que se enojaba me cambiaba la cerradura o me vaciaba el departamento escondiéndome los muebles. Una vez los encontré en el último piso del edificio. Los había escondido para que cuando llegue encuentre el departamento totalmente vacío”, prosiguió.

Asimismo Sabrina aseguró que “abusó de mí en reiteradas veces y jamás pude contar con nadie ya que con la única persona que tenía contacto de mi familia era con mi abuela, y él se encargó muchas veces de llamarla y decirle que yo era un desastre de persona y él solo quería ayudarme. Por eso no recibí ningún tipo de ayuda, tenia comprados a todos”.

“La verdad que esto no es ni el cuarto de todo lo que pasé gracias a este infeliz y mala persona que solo se divertía haciéndome daño. Podría hacer esta denuncia en una comisaría y listo, pero en este caso es una persona pública a la cual me cansé de ver emborrachar menores de edad y abusar de ellas”, sostuvo la víctima.

Buscando al más vulnerable

Según el relato de Sabrina, Pablo Rangeon “se busca perfiles de chicas necesitadas de trabajo y fama para aprovecharse. Sé que tuvo varias denuncias por acoso, de hecho conozco muchas chicas que fueron víctimas de esta persona”.

“Muchísimos padres inscriben a sus hijas a sus escuelas de modelaje creyendo que están haciéndole un bien y no tienen idea de dónde se están metiendo ni con quién. Este tipo es un monstruo, me arruinó la cabeza durante muchísimos años, me convirtió en una persona oscura y me hizo pasar situaciones horribles de todo tipo, se encargó de destrozar mi autoestima y mi reputación ante cada persona que se le acercaba. Sinceramente mi único interés es contar mi experiencia y que así sepan quién es realmente esta persona”, cerró la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS