Última hora

OPERATIVOS

Robo, allanamientos y detenciones en General Güemes

Hubo un gran trabajo de investigación previamente

Robo, allanamientos y detenciones en General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un arduo trabajo por parte de la Brigada de Investigaciones N° 7 luego de una denuncia por un robo en la localidad de General Güemes, se realizaron dos allanamientos y se procedió a la detención de tres personas involucradas en el ilícito.

Según informaron fuentes policiales, la investigación inició luego de que se radicara la denuncia correspondiente por el robo a una vivienda de citada localidad. De esta manera, los uniformados comenzaron con una serie de averiguaciones para dar con los culpables.

Inicialmente, en la jornada del viernes, detuvieron a dos personas vinculadas al hecho e incautaron 10 cajas de cerámicos en una vivienda en la misma localidad, donde habrían sido reducidos por una insignificante suma de dinero.No obstante, en las primeras horas de la mañana de este sábado, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes, los Investigadores junto a efectivos de distintas áreas llevaron adelante dos allanamientos en domicilios del barrio Santa Teresita. En este contexto se procedió a la detención de otro de los investigados por el robo, y se secuestraron elementos varios de prueba para la causa.

De esta manera, un hombre de 27 años y dos de 30, así como los elementos incautados en los operativos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS