Última hora

PICANTE

Jorge Rial, irónico, al ver las bolsas mortuorias colgadas en Casa Rosada por la marcha del #27F

El conductor usó sus redes sociales para expresarse

Jorge Rial, irónico, al ver las bolsas mortuorias colgadas en Casa Rosada por la marcha del #27F

Jorge Rial, es un acérrimo defensor del gobierno de Alberto Fernández. Abiertamente, se reconoce peronista, y se para de la vereda del frente de la oposición. Así, aprovecha cada oportunidad para echarles en cara todo lo que -según su parecer- hicieron mal durante los años de gestión en los que estuvieron al frente del Ejecutivo. Ahora, tras ver y analizar la marcha del #27F, lanzó un irónico tuit. 

Es que el conductor, al igual que el presidente y otros funcionarios, no vieron con buenos ojos que hayan colgado bolsas mortuorias al frente de la Casa Rosada con inscripciones que hacen referencia a aquellas personas que fallecieron a causa del COVID-19. Según esta performance orquestada desde la oposición, muchas personas fallecieron por la mala gestión que se "coronó" con el Vacunatorio VIP.

 

Escueto pero picante, el ex conductor de Intrusos indicó: "¿Nos sorprende" y acompañó su tuit con una elocuente fotografía en la que se pueden observar bolsas que simulan tener cadáveres adentro, y que además tienen inscriptos nombres de referentes del gobierno o afines como Estela de Carlotto, Martín Guzmán, el sobrino de Ginés, el hijo de Moyano, entre otros. 

Alineado con lo que minutos antes había escrito el Presidente de la Nación, Jorge Rial, se sumó al repudio por estos actos que -según indicaron- recuerdan a los años de la dictadura militar. "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó..." (y el nombre de los que aparecieron en el listado del Vacunatorio VIP), era la frase que acompañaba a estos "cadáveres" que causaron repudio y apoyo dependiendo del color político.

 

TV Nostra

De esta forma, mientras se espera el gran debut de Rial con su TV Nostra, el conductor se mantiene activo en las redes sociales y no pierde oportunidad para expresar sus pensamientos políticos. Cabe señalar que el programa que se emitirá por América TV tendrá mucho de actualidad, y aseguran que dará mucho que hablar, en especial por el primer invitado que se mantiene en secreto, pero que aseguran será una bomba. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS