Última hora

DE LUJO

Así fue el debut de Nicole Neumann en Santo Sábado junto al Pelado López

La modelo reemplazó a Soledad Fandiño

Así fue el debut de Nicole Neumann en Santo Sábado junto al Pelado López

Tras las polémicas, Nicole Neumann finalmente debutó en la pantalla de América, al lado del "Pelado" López en el programa Santo Sábado. La modelo fue convocada luego de la salida de Soledad Fandiño del ciclo, y no dudó en calzarse el traje de conductora. No se trata de la primera experiencia de la modelo al frente de un ciclo porque ya había tenido su programa en el mismo canal que su "enemiga" mediática Pampita. 

Ahora, la modelo, estará en el prime time de los sábados de América TV. Por ahora, al menos en esta primera aparición, marcó un buen piso de rating y el programa se ubicó tercero en la grilla de preferidos por el públco. "Casados con Hijos", el refrito de Telefe, se colocó en primer lugar con 6 puntos, mientras que Canal 13 con sus películas quedó en el segundo puesto con 5 puntos. 

La flamante conductora de Santo Sábado se presentó con una especie de corset negro y un pantalón estampado que marcaba su figura. Espléndida, agradeció a las autoridades del canal la oportunidad que le dieron para estar presente en este ciclo que se ha convertido en uno de los preferidos del público, y que se complementa con Los Escandalones, marca registrada de Rodrigo Lussich. 

En este primer programa, Nicole Neumann se animó a opinar de todo. Al igual que muchos famosos, se sumó al repudio por el Vacunatorio VIP, y señaló que le causó vergüenza. "Creo que los primeros que deberían haber recibido la dosis son los médicos, el personal de salud, los docentes...", señaló la rubia, en uno de los momentos más serios del programa. 

Despedida de Nosotros a la Mañana

La salida de Neumann del ciclo Nosotros a la Mañana que se emite por Canal 13 fue sorpresiva e incluso muy criticada por colegas como Yanina Latorre. No obstante, la modelo decidió apostar por esta oportunidad, donde puso expresar abiertamente sus ideas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS