Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo fue humillado por Central Córdoba y apuntan contra Marcelo Tinelli

El equipo santiagueño convirtió cuatro goles y lo hundió

San Lorenzo fue humillado por Central Córdoba y apuntan contra Marcelo Tinelli
sábado 27 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) San Lorenzo no levanta cabeza y el enojo de la hinchada es cada vez más grande. Su verdugo en la tercera fecha del grupo A de la Copa Liga Profesional fue Central Córdoba de Santiago del Estero que humilló al azulgrana y le convirtió cuatro goles en una noche histórica para el equipo norteño que lucha por la permanencia en primera división. 

El "ferroviario" se impuso al equipo de Marcelo Tinelli con goles Jonathan Bay (12 minutos), Milton Giménez (49 minutos), Carlo Lattanzio (52 minutos) y Oscar Salomón (92 minutos). La presencia de los hermanos Romero, no marcó la diferencia y nuevamente recibieron una paliza "en casa". Debilitado el equipo, nada pudo hacer ante el empuje de Central Córdoba, que aprovechó cada ocasión para convertir.

Esta no es la primera vez que Central Córdoba pasa por arriba a San Lorenzo. Ya lo había hecho cuando se enfrentaron en 2019, y en esa ocasión el resultado fue 4-1. Ahora, los de Diego Dabove, no lograron quebrantar la valla de los de Gustavo "Sapito" Coleoni, quien regresó al "ferroviario" con la promesa de mantenerlos en lo más alo del fútbol argentino. 

Los goles: 

Enojo con Tinelli 

En las redes sociales, los simpatizantes de "El Cuervo", se la agarraron co Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo. Es que los malos resultados vienen acompañando al equipo y la paciencia de los hinchas parece esfumarse. "San Lorenzo involucionó", "Mientras Tinelli y los dirigentes sigan armando el equipo en base a negocios turbios vamos a seguir complicados. Hacen todos negocios con el club, menos San Lorenzo", fueron algunos de los tuits que se multiplicaron por cientos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS