Última hora

SERIES

Cobra Kai cuarta temporada: Netflix adelantó una sorpresa para todos lo usuarios

La serie estrenará renovada y los fans no pudieron creerlo

Cobra Kai Fuente:(Instagram)

Cobra Kai es una de las series más vistas en Netflix, ya que ha sabido cosechas fans de todos los tiempos. Los más chicos se engancharon muy fácilmente con la historia, mientras que sus padres revivieron las mejores épocas de Karate Kid. Después de dos años de ser producida por YouTube, la plataforma estadounidense decidió comprar los derechos, para hacer una nueva entrega. Ya sobre el arranque de la cuarta, anunciaron una sorpresa con respecto al elenco.  

La reconocida ficción tendrá la interpretación permanente de dos de las estrellas más queridas, las mismas aparecieron de manera esporádica, pero ahora formarán parte del elenco estable.  Vanessa Rubio y Peyton List, fueron pedidas a gritos por los fanáticos en las redes sociales, logrando la atención de los directores quienes tomaron la determinación de sumarlas para satisfacerlos.

 

Por su parte, Vanessa interpreta a Carmen Díaz, madre de Miguel en Cobra Kai, y comenzó a aparecer en la temporada tres por tan solo 16 episodios, la misma había formado parte de How to be single. Por su parte, Peyton es Tory, una adolescente luchadora, y aparece desde la temporada dos. Desde la cuenta oficial de la serie, publicaron una foto de un libreto donde escribieron: "No hay más tiempo para entrenamiento. La cuarta temporada empezó". 

Otra de las incorporaciones en la reconocida tira fue anunciada por la cuenta "Che Netflix" quienes escribieron: "Además les quiero contar que se suman al elenco Dallas Dupree Young, Oona O'Brien". Dupree interpretará a Kenny, un niño que es acosado en el colegio y que recurre al karate para defenderse. O´Brien en cambio dará vida a Devon, una estudiante muy competitiva a la que es mejor no provocar. 

La iniciativa 

Cobra Kai fue el primer paso que dio YouTube hacia el mundo de la producción de series. Aunque este intento fue un éxito, no todo lo producido allí fue tan bueno como para mantenerse a flote y cancelaron los proyectos de series originales con los que se venía trabajando. El spin-off tenía planeado para su futuro una expansión más del mundo de Karate Kid. Hayden Schlossberg contó que tiene pensado volver a experimentar con eso, pero esta vez en manos de Netflix. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS