Última hora

¿Qué pasó?

Ángela Leiva contó que tiene una perimetral contra su ex pareja: "No puede acercarse"

La cantante abrió su corazón y expresó cómo sobrelleva el tema

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Ángela Leiva habló de su ex pareja y del hostigamiento que hoy en día sigue sufriendo de su parte. A pesar de que pasaron varios años y existen medidas vigentes de protección, sigue recibiendo amenazas. En una entrevista con Intratables abrió su corazón y expresó cómo lleva adelante el caso, que aún tiene en una perimetral para evitar que se vuelva a acercar. 

Con respecto al tema, la subcampeona del Cantando 2020 sostuvo que es un tema complicado, pero que aprendió a quererse y respetarse, como primera medida. "Él está siempre ahí, obviamente que todos estos meses con el tema de la pandemia y también con la perimetral que está en vigencia, no se puede acercar a mí. Mi denuncia fue muy clara, había hostigamiento, persecución, la violencia psicológica y todo lo que ejerció en mí, me llevó a estar en un estado de alerta", comentó. 

En ese sentido, Ángela Leiva sostuvo, acerca de la injerencia en su carrera: "Él continúa tratando de complicarme, de borrarme, de todos lados. Yo creo que se le fue la única artista que tenía en ese momento. Siempre aclaro que nunca me levantó la mano, pero lo que hizo en mi fue muchísimo peor porque fue una violencia psicológica que duró muchísimos años. Tuvo los ocho años que estuvimos en pareja para hacerlo", expresó. 

Asimismo, la artista argentina agregó que la bloqueó de las plataformas digitales durante un largo período. "Estuve como un año censurada de YouTube y Spotify", señaló. "Ahora estoy con un manager que es Carlos Varela y hay un equipo de personas que trabaja de manera independiente. Pero todo lo que sucede desde hace un año en adelante, lo decido yo". 

El resurgir 

Ángela Leiva manifestó que sentía mucha vergüenza sobre el tema y tomó la determinación de hacerlo visible, para resguardarse. "Eso hace la violencia psicológica, que te dé vergüenza contar que te están amenazando, sucede, pasa. Pude salir de esa situación, empecé a decirlo y  que hay gente del otro lado que vive situaciones iguales o peores. Me gusta ser ejemplo de resiliencia, pero todos los lucho contra eso", agregó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS