Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Triunfazo de Independiente ante Gimnasia tras un insólito error en los cambios

Se escucharon los gritos durante la transmisión

Triunfazo de Independiente ante Gimnasia tras un insólito error en los cambios
domingo 28 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Independiente es la contracara de la moneda en lo que sucedió con San Lorenzo en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional. Es que un insólito error cometido por Gimnasia y Esgrima de La Plata, le dio un triunfazo al "rojo" que camina a paso firme en este nuevo torneo organizado por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino). 

El equipo del profesor Julio César Falcioni, llegó al gol de una manera bastante insólita. Es que el jugador que debía salir de la cancha se terminó quedando a pesar de las quejas que el entrenador de los de Avellaneda le hizo al cuarto árbitro. Para su bien, fue este mismo jugador quien terminó siendo decisivo en la jugada. 

Si bien el gol de los del "rojo" llegó de manera legítima en el Libertadores de América, fue curioso ver cómo un hecho que debía ocurrir no sucedió, y finalmente esto los terminó favoreciendo en el final del marcador. La jugada vino de un tiro de esquina que conectó Juan Manuel Insaurralde y luego Silvio Romero la empujó debajo del arco.

El que debía salir de la cancha en Independiente era Sebastián Palacios, que -justamente- fue el que se encargó de ejecutar el corner. ¿Qué fue lo que sucedió unos minutos antes? El cuarto árbitro levantó el cartel para que ingresara el juvenil Alan Velasco en lugar del defensor Sergio Barreto, pero hubo una confusión en el papelito (con el número 24 en vez de 34) y el que debía salir en realidad era Palacios.

El gol:

Los gritos en el banco de suplentes

Esto ofuscó claramente al entrenador del "rojo" y los gritos del banco de suplentes se pudieron escuchar durante la transmisión. "¡Déjense de joder, muchachos!", exclamó Falcioni en clara muestra de fastidio porque debió improvisar sin el zaguero, pero esta vez, la suerte estuvo de su lado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS