Última hora

¡POR LA GLORIA!

Gimnasia y Tiro buscará hoy el pasaje directo al Federal A

El albo salteño sueña a lo grande y quiere dar el batacazo esta tarde

Gimnasia y Tiro buscará hoy el pasaje directo al Federal A
domingo 28 de febrero de 2021

Cuando el árbitro pite el comienzo del partido a las 17.10, más de un hincha de Gimnasia y Tiro encenderá su ilusión, con la ansiada expectativa de que el equipo salteño logre el triunfo ante Deportivo Fontana de Chaco, y sacar el pasaje directo al Federal A.

El gran choque de esta tarde se producirá en el estadio de Güemes de la vecina provincia de Santiago del Estero, y si durante los 90 minutos ambos equipos no se sacan ventajas, habrá penales. El albo salteño sueña a lo grande, ya que tiene hoy la gran posibilidad de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino, allí donde lo aguarda Central Norte.

El entrenador Sergio Maza sabe que la gloria por lograr el ascenso para Gimnasia y Tiroestá a la vuelta de la esquina, de allí que para este importante cotejo de hoy, decidió que Emiliano Núñez sea de la partida en la final en reemplazo de Juan Pablo Cárdenas, afectado por una dolencia muscular que le impidió trabajar normal en la semana.

Como ocurrió con muchos equipos, el equipo salteño tendrá enfrente una oportunidad única e irrepetible la que tendrá el albo para ascender, ya que a causa de la pandemia, y tras un 2020 sin actividad, el CF reestructuró un Regional distinto, más bien "relámpago", de allí es que se enciende una gran posibilidad de lograr el ascenso, como lo piden los hinchas.

Equipo confirmado

En suelo santiagueño, los once del albo para esta tarde ya están confirmados. Será un gran compromiso para los jugadores que tendrán enfrente a su rival chaqueño, ellos son: F. Abraham; I. Chaves; E. Núñez; N. Benítez; M. Villa; L. Ceratto; J. Iturrieta; E. Barrionuevo; R. Villarreal; F. Chiocarello y J.M. Perillo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS