Última hora

REGRESO ESPERADO

Viviana Canosa regresa mañana a la televisión con estas novedades

La conductora llega a la pantalla de A24 con varias propuestas

Viviana Canosa regresa mañana a la televisión con estas novedades

Después de un breve tiempo de ausencia, este lunes 1 de marzo, Viviana Canosa debuta con su nuevo programa televisivo, "Viviana con vos", el cual se emitirá en la pantalla de A24, con importantes novedades no solo en su contenido, sino que llamó la atención las personalidades que la acompañarán.

Así como la conductora argentina regresa con todo, y se supo que quién formará parte de su equipo será Eduardo Battaglia, uno de los periodistas que acompañan a Alejandro Fantino en Fantino a la tarde. Por eso es que Ale, sabiendo de esta nueva incursión, le brindó una afectuosa despedida a su colega y le deseó muchos éxitos con Viviana.

Atento a esta despedida que recibió Eduardo, tuvo tiempo de despedirse de Fantino, agradeciéndole por el espacio brindado. “Me sentí muy a gusto y me enseñaste mucho en poco tiempo. Eso te voy a agradecer, y todo lo que hiciste. Las vueltas nos van a cruzar seguramente en otro programa”, indicó Battaglia, mientras que Fernanda Carbonell y Marcela Tauro le decían que es un gran compañero, y no dudaron en desearle lo mejor en este nuevo ciclo que inicia junto a Viviana Canosa.

A comienzos de este mes, la expanelista de Instrusos publicó un twitt donde escribió: "Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24 ¡Siempre con vos!". Fue así que dio el primer indicio de cómo estará conformada la grilla de la emisora para el 2021.

Todo listo...

Paralelamente a lo publicado en Twitter, Viviana también compartió un posteo en Instagram, con la siguiente leyenda: "Los espero a partir de este lunes 1 de Marzo de 18 a 20 horas". A través de las historias de su Instagram personal, Canosa publicó una postal donde se la ve posando frente a las cámaras, lista para el spot de su nuevo programa. «Preparándonos. Somo A24», describió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS