Última hora

Reporte Epidemiológico

Se suman más de 90 casos de Covid-19 en Salta: así está la situación en las Terapias Intensivas

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer un nuevo informe este domingo

Fuente: (Twitter)
domingo 28 de febrero de 2021

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Salta suma este domingo 28 de febrero 92 nuevos casos de Covid-19, según el informe que dio a conocer la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, con el detalle de casos por departamentos y localidades.

Según informaron las autoridades, en las últimas horas se notificaron 92 casos nuevos, de los cuales 53 tienen residencia en la Capital y el resto está distribuido en el interior provincial. Por otra parte, se suman 41 casos sospechosos. Ayer se activaron 4 protocolos, por lo que cuatro muestras permanecen en estudio hasta comprobar si se tratan de nuevos casos de Coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.786 los casos confirmados de Covid-19, de los cuales ya se han recuperado 22.603, lo que representa el 88% del total.

Actualmente 90 pacientes permanecen internados en unidades de terapia intensiva, 37 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, los decesos por Coronavirus registrados en Salta totalizan 1097.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS