Última hora

DESDE MAÑANA

Adrián Pallares dio lujos y detalles del nuevo Intrusos que conducirá con Rodrigo Lussich

Este lunes arranca una nueva etapa del programa de espectáculos

Adrián Pallares dio lujos y detalles del nuevo Intrusos que conducirá con Rodrigo Lussich

Sin Jorge Rial al frente del timón de Intrusos, el exitoso programa que se emite por América tendrá a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción, y su creador está más convencido de nunca que harán una muy buena dupla.

Confiado en que con su amigo Rodrigo darán un gran escalón, Pallares dijo que cuando "un programa de TV como el de Intrusos depende de la actualidad, se va haciendo al andar. A nosotros nos gusta divertirnos con el espectáculo, jugar con los que quieren jugar, tratar de ir desde la buena leche, siempre sabiendo que hacemos un género que seguramente provocará que alguno se enoje", resaltó.

Así es como Intrusos apuesta a todo por la pantalla, y para sus nuevos conductores será un desafío difícil porque el programa es una nombre muy ligado a la figura de Jorge Rial. Aún así, Adrián se tiene fe y le tiene fe a su coconductor y a las panelistas que estarán: Evelyn von Brocke, Paula Varela, Virginia Gallardo y Marcela Baños. 

Los dos integrantes del panel, Adrián y Rodrigo, ya venían protagonizando con sus participaciones y aportando información de farándula que Rial siempre lo elogió en el programa de América TV, por eso lo diseñó de esa manera en la emisión que tendrá este 2021: Pallares en la conducción, y Rodrigo Lussich con la sección de Los escandalones que tuvo tanta repercusión y que devino programa propio.

¿Quiénes seguirán?  

A su vez, Pallares contó a revista Pronto cómo se dio la conformación del nuevo panel y le quita cualquier arista de conflicto a los que ya no estarán y a los que supuestamente iban a estar: "En cuánto el panel estamos muy contentos con las compañeras. Yo con Evelyn he trabajado, con Virginia también, con Marcela Baños ni hablar y con Paulita venía trabajando ahora y he trabajado cuando reemplacé a Marcelo Polino en Ponele la firma", resaltó sobre el programa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS